Fabricación de piezas industriales en Mequinenza

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Mequitec Mantenimiento S.L., fue creada en el año 2007 y se especializa en la realización de mantenimiento industrial y fabricación de piezas.

Desde nuestros inicios, una de las mayores preocupaciones ha sido poder ofrecer a los clientes, las grandes multinacionales, un servicio integral en el mantenimiento industrial; de esta manera, hemos facilitado las piezas según la necesidad de los clientes y hemos ido desarrollando diferentes proyectos personalizados.

En la actualidad estamos trabajando en la fabricación de piezas en las plantas de P&G de Mequinenza y Euskirchen, además, hacemos mantenimiento industrial en diferentes empresas tales como la planta de Procter & Gamble de Mequinenza, las Centrales Hidroeléctricas de Endesa y la planta de Adidas de Caspe (Zaragoza), etc. También hemos trabajado en otras empresas locales (Ángel Bosch, Zucasa, etc.) a las que proveemos de las piezas necesarias tanto para los mantenimientos, como para el correcto funcionamiento de sus instalaciones. Además, estamos desarrollando diferentes proyectos para la construcción de nuevas máquinas que cumplen con CE, desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades del cliente.

Nos especializamos en la fabricación de piezas industriales para dar una solución global de forma rápida y efectiva a nuestros clientes. Para ello, contamos con diversa maquinaria como fresadoras, centros de mecanizado, tornos, etc. También, realizamos corte de piezas con láser, electroerosión, soldadura, entre otros.

Estamos situados en Mequinenza y Vilasana. Le esperamos.
Mequitec Mantenimiento S.L. pieza de una máquina
Visite nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de atenderle.