• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
974 464 433

Trabajos verticales en Mequinenza 


Empresa de montajes de andamios 

Nuestra empresa, Mequitec Mantenimiento, fue creada en el año 2007 con 25 trabajadores y se especializa en la realización de mantenimiento industrial, fabricación de piezas, soldaduras, trabajos verticales y certificados en montajes de líneas de vida y andamios. Nos encontramos en Mequinenza, Zaragoza.

Desde nuestros inicios, una de las mayores preocupaciones ha sido poder ofrecer a los clientes, las grandes multinacionales, un servicio integral en el mantenimiento industrial; de esta manera, hemos facilitado las piezas según la necesidad de los clientes y hemos ido desarrollando diferentes proyectos personalizados.

Nos especializamos en la fabricación de piezas industriales para dar una solución global de forma rápida y efectiva a nuestros clientes. Para ello contamos con diversa maquinaria como fresadoras, centros de mecanizado, tornos, etc. También, realizamos corte de piezas con láser, electroerosión, soldadura, entre otros.

El equipo de Mequitec Mantenimiento cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Realizamos trabajos verticales, montaje de andamios y otros servicios que se encuentran actualmente en auge en el sector. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle una atención de calidad en situaciones de urgencia.

Para garantizar un servicio de calidad, contamos con toda la formación necesaria y certificada que nos avala en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro principal objetivo es atender de manera personalizada cada una de sus solicitudes y ofrecer un servicio de calidad y seguro.

Estamos situados en Mequinenza. Visite nuestras instalaciones y solicite nuestros servicios especializados en trabajos verticales, mantenimiento, trabajos de soldadura, etc. 

Mequitec Mantenimiento mujer trabajando en el ordenador


Empresa con una amplia trayectoria en el sector